Ayuda

Devoluciones y cambios
Cambios y devoluciones con un máximo de 30 días. Contacto: Claudia@vipas.cl

Seguimiento del pedido
Luego de haber realizado tu compra, tu pedido saldrá de nuestras bodegas en máximo dos días hábiles.
En ese momento se te enviará un correo con el número de seguimiento pedido y la empresa por la cual este fue despacho para que puedas revisar el status.
Es importante que siempre haya alguien que pueda recibir el producto en la dirección de despacho.

Preguntas frecuentes
¿Cuál es el valor del despacho?
El valor del despacho dependerá de la comuna en la cual te encuentres. El precio del producto que aparece en la página no incluye despacho.

¿Por qué medio realizan el despacho?
Podemos realizar el despacho por diferentes medios: Turbus, Chilexpress, Correos de Chile, Pullman Cargo.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
Esto dependerá de la comuna a la cual enviemos.

¿Despachan al Extranjero?
Si, comunícate con nosotros al siguiente correo y te ayudaremos! claudia@vipas.cl

¿Tienen tienda física?
Si, puedes encontrar nuestros productos en las tiendas VIPA&Co en Puerto Varas y Frutillar.
VIPA&Co Frutillar: Costanera Bernardo Philippi 989, Frutillar
VIPA&Co Puerto Varas: Santa Rosa 161, local 1, Puerto Varas

¿Qué hago si el producto me llega defectuoso?
No, te preocupes, comunícate con nosotros y lo solucionaremos!

Condiciones de venta

Agregar al Carro de Compra
Una vez que elija el producto haga click en el botón Añadir al Carrito. Aparecerá como agregado en el carrito que se encuentra en el borde superior derecho de la página. Puede seguir agregando productos o bien pinchar en la imagen del carrito para finalizar su compra.
Asimismo, en el carrito de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

Comprar
Para comprar no es necesario estar registrado en nuestro sitio.
En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Los despachos se hacen por una compañía de buses, Correos de Chile o Chilexpress, puede ser a domicilio o a la oficina de su elección. Los envíos son pagados por el cliente directamente a la empresa de transporte.
También puede solicitar el retiro de su compra en una de nuestras tiendas VIPA & Co.

Seleccionar medio de pago
Usted podrá seleccionar el medio de pago que más le convenga: tarjeta de crédito o redcompra. Le recordamos que nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito.

Listo!
Luego del click de aprobación de su compra, recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detalla el número de pedido, y el detalle del mismo.

Seguimiento del pedido
Luego de haber realizado tu compra, tu pedido saldrá de nuestras bodegas en máximo dos días hábiles. En ese momento se te enviará un correo con el número de seguimiento pedido y la empresa por la cual este fue despacho para que puedas revisar el status. Es importante que siempre haya alguien que pueda recibir el producto en la dirección de despacho.